Cerveza 1906

Cerveza 1906   Patrocinio televisivo
Diseño de sonido

The Other Kids

Largometraje Documental
Salon Indien Films
Director Pablo De La Chica
Postproducción de Sonido

www.theotherkids.es

Sinopsis:

La vida de Mubiru Reagan depende de una beca deportiva. Su sueño es emular a su ídolo, Fernando Torres, y ser capaz de marcar un gol que otorgue a Uganda su primera Copa de África. Pero ante todo quiere estudiar.
La vida de Reagan no ha sido fácil ya desde muy pequeño. Con 4 años fue abandonado cerca de un vertedero tóxico cercano al Estadio Nacional Nelson Mandela, en Kampala. Sobrevivió vendiendo chatarra y robando. Allí fue descubierto por Anthony, un entrenador de fútbol que le rescató de la calle y formó un equipo junto a otros niños, el Pro Way Academy. Para estos niños, el fútbol es más que un deporte, significa sentirse parte de una familia, a pesar de las adversidades del entorno. Anthony trabaja por las noches para sacar adelante a este equipo, pero se siente desbordado ante la situación.
Papira, un joven jugador de fútbol de Gulu que creció rodeado de la guerra del LRA (Ejército de Resistencia del Señor), se siente identificado con estos niños y decide ayudarles. Reagan liderará a su equipo en un torneo que podrá ser la llave para obtener una beca deportiva y cambiar su futuro.

Principales Festivales y Premios:
World Premier: DocumentaMadrid 2016
Winner / Movistar – Best Spanish Documentary. DocumentaMadrid 2016
Winner / Premio del Público Doctubre. Docsmx
Special Mention In Directing / Gold Panda Awards 2016. China
Winner / Best Work Youth Category. Japan Prize
Winner / Premio del Público HumanDoc. HumanDoc

Video

Bendita Masacre

Cortometraje HD
Producciones BajoCero
Director Jota Aronak

Diseño de sonido

SINOPSIS: Locus y Nerviozzo, dos raperos cansados de la industría discográfica deciden convertirse en estrellas mediáticas por sus propios medios. Para ello no tendrán que firmar contratos ni agachar la cabeza ante las multinacionales, tan solo comparar multitud de armas y entrar en la más grande de las compañías discográficas para regalar un poco de plomo a sus empleados. A punta de pistola y con gatillo fácil llevarán su disco personalmente hasta el mismísimo presidente de la compañía.

Disparos, música y acción, «Bendita masacre» nos cuenta con mucho humor y mal gusto lo divertido que puede llegar a ser una masacre.

Locus y nerviozzo se interpretan así mismos en una divertida comedia llena de sangre, acción y mucho ruido.